Yulien Oviedo también dedica emotivas palabras a Big Papi

Yulien Oviedo también dedica emotivas palabras a Big Papi

El músico cubano Yulien Oviedo también dedicó unas emotivas palabras a David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, la exestrella de los Medias Rojas que se recupera de un disparo, en una clínica de Boston.

“El día que tuve la oportunidad de conocerte en persona, gracias a un ser humano increíble que lo considero hermano, al momento la buena vibra se notó además de haber sido un duro en la @mlb eres un ser humano increíble, pronta recuperación “BIG PAPI” @davidortiz ⚾️ #stoptheviolence 🙏🏻”, escribió Oviedo en Instagram.

Sus seguidores también reaccionaron a la imagen y señalaron: “Pareces su hijoo🤣🤣🤣ñooo saludos y bendiciones”; “Ñoooo que grande”; “@yulien_oviedo amor que Bello 😍💋🙏🏻”, dijeron algunos.

Por otro lado, la directiva del equipo al que entregó sus mejores años de pelotero tomó la decisión de trasladarlo a Boston desde donde los Medias Rojas han emitido un comunicado en nombre de la esposa del beisbolista Tiffany Ortiz, en el que pidieron “privacidad para David mientras él trabaja en su recuperación”.

Esta disposición se toma a partir de que a las redes sociales llegó un video en el que se ve a dos mujeres peleándose por el jugador, que, según refieren, son Fary Almánzar Fernández y María Yeribel Martínez García”.

“Presuntamente Martínez es madre de un hijo que tuvo el Big Papi fuera de su matrimonio, mientras que a Almázar, el jugador le habría regalado un auto marca Lexus”, ha publicado la prensa.

Xiluet Plastic Surgery