Yulién Oviedo `cae´ bajo `el látigo´ de Otaola

Yulién Oviedo `cae´ bajo `el látigo´ de Otaola

El joven y talentoso percusionista cubano Yulién Oviedo, estuvo como invitado en el espacio ¡Hola, Ota-Hola!, del presentador cubano Alexander Otaola y cayó bajo su látigo, aunque supo responder a todas las preguntas.

El músico habló sobre varios tópicos, entre ellos, sobre la polémica que surgió a raíz de que cambió la letra de la canción “Cuba está de moda” para la gala de los Premios Juventud 2018.

Oviedo explicó que todo fue el resultado de una petición de la cadena a la que él accedió porque no es la primera vez que versiona el tema y porque la propuesta le pareció interesante.

Asimismo, habló sobre el saludo de Alexander Delgado, de Gente de Zona, al presidente cubano Miguel Díaz-Canel y dijo que cómo no iba a hacerlo, además de la supuesta reconciliación con su ex y madre de su hijo, Mily Alemán.

Al respecto declaró que no sabe nada pero que no le parece mal que sigan saliendo juntos, por el bien del pequeño niño que tienen.

De igual manera, aseguró que se lleva bien con todos sus colegas del género urbano y que, actualmente, su trabajo está siendo un éxito en varios países.