Youtuber cubano viajó a la isla para sorprender a su familia

Youtuber cubano viajó a la isla para sorprender a su familia

El joven youtuber cubano, conocido en la plataforma como Chuchuchu, compartió con sus seguidores un video en el que revela detalles del viaje que realizó para sorprender a su familia en la isla.

El chico, que preparó todo con varias semanas de antelación, según narra en otros de sus materiales, fue a disfrutar los últimos días del año junto a sus amigos y seres queridos, porque ya lo necesitaba.

Él había prometido despedir el 2018 de una manera diferente, pero su familia no imaginaba que fuera con ellos, así que su hermana no pudo esconder la emoción al verlo, por lo que corrió a su encuentro.

Sin dudas, son imágenes hermosas y sus seguidores se lo han dejado saber a través de los comentarios: “Que lindo que hayas sorprendido así a tu familia para las navidades😢”, le dijo una.

“Waoo me hiciste llorar, sí que le diste la sorpresa, que lindo como uno disfruta esos momentos, nada se compara la felicidad de ver a la familia .😘😘😘”; “Lindo chuchuchu……que sorpresa pero me quedé con ganas de ver más”, agregaron otros.