Youtuber cubano: ‘si ese gobierno va a terminar, hay otras formas de hacerlo que no sea incitando al odio’

Youtuber cubano ‘si ese gobierno va a terminar, hay otras formas de hacerlo que no sea incitando al odio’

Un joven youtuber cubano dedicó un video a hablar sobre lo que ocurrió este lunes en la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde la sociedad enardecida intentó linchar a un violador de una niña de tan solo ocho años de edad.

El hecho, que terminó con el enfrentamiento entre la policía y la multitud, ha dado pie a comentarios como el de este muchacho que hace un llamado a los cubanos del exilio:

“Paren ya, por favor, paren porque van a crear un problema en Cuba, hay muchísima gente que está fuera de Cuba incitando cada vez más a que se arme una revuelta en Cuba”, señaló el chico.

“Es muy fácil empujar si no te vas a dar golpes, es muy fácil, pero más que oportunista eso es cobarde, no llame a nadie a hacer lo que usted no es capaz de hacer, lo que usted por cobardía que está en otro país no hace”, agregó.

“Si usted lo quiere hacer vaya a Cuba y hágalo usted, porque nadie sabe cómo termina una guerra y menos aún cómo termina, y lo que puede pasar en el medio de ella, casi todos tenemos familias allá”, manifestó.

“Si ese gobierno va a terminar o no, hay otras formas de hacerlo que no sea incitando al odio”, manifestó.