Cubita NOW

Youtuber cubano arremete contra actriz comunista chilena que exigió volver a su país tras quedar varada en Cuba

Por Hervin Salinas - lunes 6 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Un joven youtuber cubano que asegura residir en los Estados Unidos, respondió a Carolina Cox, una actriz comunista chilena que quedó varada en la isla por el coronavirus y que, desde allí, exigió ayuda a su gobierno.

Carolina Cox es una actriz chilena que ha sido reconocida en los últimos tiempos como una de las más fervientes defensoras de las fuertes protestas pro-comunistas que sacudieron Chile en 2019.

Recientemente viajó a Cuba y el covid 19 le jugó una mala pasada. Su video desde un hotel cubano se hizo viral y así le responde un youtuber antillano:

"En el paraíso comunista tienen las cuentas bloqueadas zurdita, bienvenida a todo lo que hemos estado diciendo todos los cubanos durante décadas, hija de tu madre".

“¡Y a los cubanos quién coño nos ayuda, si ustedes han estado toda vida regando el comunismo por Latinoamérica!" … "llevas un mes y estás pidiendo ayuda con cara de lástima".

“Y a nosotros quién nos manda un avión para salir de Cuba, mi´ja”, añadió, visiblemente molesto. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com