Cubita NOW

Youtuber busca apoyo para ayudar a familia cubana que vive en la extrema pobreza

Por Hervin Salinas - martes 20 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Un youtuber cubano ha llegado a la plataforma y cambiado su contenido para ayudar a los más necesitados.

Se trata de Obdiel, del canal ‘Obdiel Te Invita’, quien se ha unido a la iniciativa ‘De hermano a hermano’, creada por el también influencer Juanmy Récords y seguida por El Chancletazo Cubano.

Desde el centro del país, específicamente en la localidad Patria, en el municipio Morón, Ciego de Ávila, Obdiel ha pedido ayuda para una familia cubana que vive en la extrema pobreza.

El canal de este cubano tiene poco más de 1 700 suscriptores, sin embargo, la mayoría se ha interesado por cambiar la vida de los protagonistas de esta triste historia.

Tienen muchas carencias, sin embargo, el hombre de la casa también tiene muchas, pero muchas ganas de sacar adelante a los suyos, algo que ha gustado mucho a los suscriptores.

“Ese hombre se ve que es trabajador, esa familia necesita ayuda que pena, nada más me gustaría que esa familia tenga lo que necesita y esos niños”; “Estoy segura que este video le cambiará la vida a esa gran familia”, dijeron algunos.

“Un ejemplo más de la triste realidad en que viven muchos en nuestra tierra; muy triste solo ver las caras de esos angelitos parte el alma. Sé que serán bendecidos grandemente aquellos que puedan ayudarlos”; “Que bien que vas a seguir los pasos del chancletero. Él te ayudará mucho”, agregaron otros.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com