Yordenis Ugás, emocionado porque Denzel Washington lo reconoce como cubano: “Qué orgullo”

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de diciembre de 2022

Article feature image

El boxeador Yordenis Ugás está emocionado por un video en que el actor estadounidense Denzel Washington lo menciona y reconoce como cubano. "Este video es tan loco y tan irreal, me tomó dos días entender todo exactamente".

"Este muchacho vive en Italia y está participando en una serie con Denzel Washington y le pide que le mande un saludo a su padre que se llama Hugo. Denzel en el saludo, asocia el nombre de Hugo con Ugás y menciona mi nombre y dice que él boxea y lo que me llamó la atención es que sabe y dice que soy cubano", contó el boxeador este miércoles en Facebook.

"Qué orgullo y qué bendición saber que uno de los mejores actores de todos los tiempos y una leyenda tan grande como este hombre, como persona, actor y que tantas personas aman, sepa de mi trabajo y que existo. No imaginan lo feliz y honrado que me sentí".

"Al final yo también le mande un saludo a Hugo el papá del muchacho. La noche de la famosa galleta de Will Smith al comediante, he leído que él (Denzel Washington) se acercó y le dijo Smith que cuando uno está ganando el diablo se acerca", agregó.

Varios cubanos felicitaron a Yordenis Ugás porque Denzel Washington lo reconozca.

"Qué orgullo que te reconozcan los más grandes, Denzel es uno de ellos. Allí está la prueba de que tu trabajo se ha hecho sentir, has puesto el nombre de Cuba en lo más alto, y todos los cubanos estamos orgullosos de ti, campeón. No te rindas nunca, espero poder verte de nuevo en el cuadrilátero dando guerra", dijo Bruno Ruiz.

"Wow, esto es algo bien grande. Uno de los mejores actores del mundo y uno de mis favoritos dejándote saber que te conoce y más que sabe que eres cubano. Eso es tremendo orgullo para ti igual que para todos nosotros los cubanos. Gracias por lo que haces. Gracias por ser tan humilde. Gracias por siempre mantener la voz bien alta", comentó Brian Siu.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar