Yordenis Ugás conoce a Chayanne: Qué persona más educada y agradable

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de mayo de 2023

Article feature image

Las redes sociales se llenaron de apoyo al boxeador cubano Yordenis Ugás luego de que el destacado deportista contara su encuentro con nada más y nada menos Chayanne.

Más de 179 mil likes recibió una imagen compartida en Facebook por, con un pequeño pie de foto en el que describió el momento.

El boxeador cubano señaló que sabía de antemano que el cantante boricua era su vecino pero nunca le había tocado interactuar con él.

“Me bajo del elevador y entro al parqueo equivocado y hice un gesto de molesto y siento que alguien me está hablando en inglés diciéndome que cuando me pase eso, no tengo que tomar el elevador otra vez, sino la escalera que es más rápido. Y para mi sorpresa era “Chayanne” que sabía que es mi vecino pero nunca lo había visto. Le di las gracias y le dije que era un peleador cubano y me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos. Qué persona más educada y agradable. Fue un placer”, escribió el cubano.

En Facebook, más de 5 mil personas dejaron comentarios para Ugás felicitándolo por el peculiar momento.

“Él es una persona sencilla, educado, con valores humanos, no lo conozco personalmente pero sus acciones lo dicen todo, bendiciones y éxitos para ambos”, escribió una usuaria.

“Chayanne es un artista que además de buen cantante y todo lo que posee materialmente lo que lo distingue es su humildad y esa hermosa sonrisa que siempre tiene, no es jactanciosa ni arrogante, por eso su música y su don de gente nunca nunca pasará de moda”, dijo otra persona.

“Eres único has logrado cosas grande en tu vida como persona y como profesional de boxeo y mira lograste tener a tu lado un gran ser humano cantante el cual te dio un consejo eso no tiene precio mis saludos desde tu tierra Cuba”, le comentaron a Ugás.

“Hay humildad de parte de los dos, dos famosos en diferentes disciplinas. Hay que ser humilde. Me gusta la forma en que te expresas Yordenis pues le dijiste a Chayanne que eres ‘un peleador cubano’, nada de que si gané tantos cinturones que si soy el mejor o el peor..bien lo dijo nuestro señor Jesús: quien se humilla será enaltecido y el que enaltece será humillado. Bendiciones para los dos que son dos profesionales y además bellas personas y eso siempre tendrá frutos buenos en sus carreras”, le dijo otro cubano al deportista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar