Yordan Álvarez destroza otro récord y desparece la bola con monstruoso jonrón

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

El cubano Yordan Álvarez tiene casi de su lado el título de Novato del Año de la Liga Americana y hoy volvió a robar titulares, al conectar dos jonrones en el juego de los Astros contra los Atléticos de Oakland.

Álvarez, estableció un récord para el club cuando lanzó su jonrón número 23 de la temporada en la primera entrada. Un inning más tarde, agregó a ese total con una explosión de 416 pies proyectada por Statcast por la línea del campo derecho que aterrizó en la cubierta superior.

El tunero es el primer jugador de los Astros y el segundo pelotero en golpear una bola justo en la cubierta superior. Jeromy Burnitz lo hizo el 29 de septiembre de 2000.

En cuanto a la marca para jonrones conectados por un novato, esta pertenecía a Carlos Correa (22) cuando ganó el Premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2015.

Por su parte, los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en lograr seis jonrones en las dos primeras entradas de un juego y establecieron el récord del club para la mayoría de las carreras anotadas en un lapso de dos juegos 32.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar