Yomil va con todo contra los opositores cubanos: 'dejen el descaro ya'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de junio de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes dejó recientemente una publicación en el ciberespacio para responder a los activistas por los Derechos Humanos y opositores de la isla que, según él, no han hecho nada.

A través de un post que dejó en Instagram, el artista dejó las siguientes palabras junto a una imagen: "No hables, actúa, no digas, demuestra, no prometas, cumple". Pero luego, en los comentarios de su post, añadió: 

"Dejen el descaro ya de seguir mezclando a los artista en sus campañas de política que al final todos lo que están es buscando un bulto de dólares y nadie en la oposición está para nada desde hace años y menos ahora". 

"Lo que están es manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo y al final nadie ha hecho ni resuelto nada en 4 años, dejen ya la doble moral y la cazadera con los artista que ya me tienen empin....". 

"Así que también es fuego con todos estos politiqueritos estos que están atrás de un tel que ninguno nunca ha hecho ni ha resuelto nada por el pueblo, #lacandelaesaqui #cambiodementalidad #dejenlacazaderaconlosartistas". 

Ver esta publicación en Instagram

No hables,actúa no digas, demuestra no prometas,cumple. 😉

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_oficial) el



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar