Cubita NOW

‘Yomil, tú eres un falta de respeto’: Ultrack va con todo contra el reguetonero

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Yomil Hidalgo, exponente del guénero urbano y familiares del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), conocieron recientemente el esperado dictamen que daría el Ministerio de Salud Pública de la isla sobre la muerte del artista.

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia, en su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia”, dijo Yomil indignado.

Después de esto, el conocido influencer cubano Ultrack compartió un video con un contundente mensaje para él:

 “Tú te faltaste el respeto a ti mismo, Yomil, al pensar que ellos, por ser El Dany, iban a hacer justicia”, dijo el youtuber caribeño.

“Ellos no hacen justicia por nadie. Lo triste de esto es que las personas, para empezar a exigir justicia, como dice Yomil que lo va a hacer, tienen que pasar por algo triste como esto”, añadió. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com