Cubita NOW

Yomil reaparece en redes con una promesa para El Dany

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió recientemente, a través de sus redes sociales, un mensaje con una promesa para su amigo y compañero musical El Dany, que dijo adiós hace casi un mes.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, Yomil escribió un mensaje para el sensei del traptón cubano, a modo de voto y señaló:

“Mano, vamos a actuar inteligente, pero en función a que se haga justicia. Sé que tú crees en mí y en tu familia, quiero que sepas que, en días como hoy, te extraño mucho, mi bro”.

Después de recibir el dictamen sobre la causa de la muerte del exponente del género urbano, Yomil dijo que lo consideró una total falta de respeto y aseguró que no parará hasta que se haga justicia.

El Dany, un joven de tan solo 31 años de edad, se ‘despidió’ de su familia y seguidores a las 9:05 de la mañana del 18 de julio.

En horas de la tarde del esa misma jornada, tuvo lugar su entierro en el Cementerio de Colón, en La Habana.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com