Yomil ofende a Alexander Delgado por no reconocer a su hija y habla de Mily Alemán

Para muchos pudiera ser nueva esta tiradera entre Alexander Delgado, de Gente de Zona y Yomil,  de Yomil y el Dany, sin embargo, esta historia viene de atrás.

Ahora resurge porque Yomil dice que le parece de poco hombre que el cantante de “La gozadera” no reconozca a su pequeña y, a propósito, hizo una transmisión en directo en su perfil de Facebook para agredir a Delgado.

Yomil puso una nota en el video que decía: “No es fácil lo que se ve….😡🤔”, y comentó: “Estas son cosas inhumanas, sale este artista, esta persona metiendo una talla loca con su hija, a reconocer a su hija después de hacer que vinieran a hacerse una prueba de ADN y decir que sí”.

La molestia de Yomil era evidente, sobre todo cuando agregó: “Coño, asere, tu tienes que tener los pantalones y ponértelos y tomar la decisión de arriba, o llegar a una conclusión o a un acuerdo con la señora madre de su hija y decir que haga una prueba de ADN sin tanto foco, ni tiene que llevarla hasta atrás y esperar hasta atrás para reconocer a tu chama”.

Terminó con una especie de amenaza dedicada a Alexander, diciéndole: “Tu no eres amigo de nadie, tu eres el tipo más hipócrita y loco que yo he conocido en este género, y después yo voy a hablar mi parte, porque ahora está la tuya, la que tu estás haciendo, después yo voy a hablar lo que tu me hiciste, dale, nos vemos”.

No es fácil lo que se ve….😡🤔

Posted by Yomil y El Dany on Wednesday, January 24, 2018