Yomil le responde al duro y sin guante a Israel Rojas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de septiembre de 2021

Article feature image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo le respondió al duro y sin guante a Israel Rojas, el líder de la agrupación cubana Buena Fe, que se mostró 'preocupado' por no poder controlar la música que escuchan actualmente los jóvenes.

Según Rojas lo más difícil es que hoy día los consumos populares de la música dentro de la isla se manejan desde fuera: “y eso es una derrota de este país”, señaló.

“Los músicos más pegados del ‘Hit Parade’ en los últimos años le halaron la cadena, hablaron contra la revolución y tienen a la mitad de la juventud confundida”, agregó el simpatizante del régimen.

A lo que el exponente del género urbano contestó:

“Los jóvenes de Cuba no están confundidos, los jóvenes están FUNDIDOS. Hay que llamar las cosas por su nombre y no querer tapar el sol con un dedo. Saludos y que tengan todos una feliz semana”.


A través de su cuenta oficial de Twitter, Yomil dejó el mensaje para el artista que ha sido duramente criticado por sus palabras:

“Ustedes son una falta de respeto total al expresarse de esa manera. Los jóvenes cubanos no están confundidos, están decepcionados. Cuba vive en un sistema comunista que nos ha llevado a la miseria. #BuenaFe ustedes pasaron de ser los músicos que nos hacían pensar a convertirse en la decepción más grande artísticamente hablando. Quiero respetar su posición y la de todos porque cada cual tiene el derecho a pensar como quiera, pero no puedo respetar a quien defiende un ideal que está matando a nuestro pueblo. Abajo la dictadura! Abran los ojos antes que sea tarde, desaprecio es todo lo que sienten los cubanos por #BuenaFe”.

“Eso se llama libertad, yo siempre escuché tu música porque me gustaba, pero no por obligación ¿o es que hasta el gusto se controla?”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar