Yomil lanza su bebida energética “Doping Energy Drink” y expande su faceta emprendedora
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de octubre de 2025

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dio un nuevo paso en su marca personal al presentar Doping Energy Drink, su propia bebida energética. El anuncio coincidió con la celebración de su cumpleaños 34 y llegó a través de un video en Instagram, donde el artista aparece con gafas oscuras, gorra y camiseta casual, sosteniendo una de las primeras latas con el logo en forma de rayo.
“Les presento a otro regalo del día de mi cumple, hoy me llegaron las primeras muestras de Doping Energy Drink. Estaremos disponibles en el mes de noviembre, así que atentos que ya empezamos esta nueva travesía. Gracias a todos los amigos y seguidores que me han felicitado, este ha sido uno de mis mejores cumpleaños”, escribió Yomil en la publicación.
El clip promocional lo muestra bebiendo del nuevo energético y resaltando el distintivo diseño de la marca. La incursión refuerza su perfil de emprendedor, que ya incluye una pizzería en La Habana y su propia línea de ropa, y confirma que su estrategia trasciende el escenario musical.
Según el propio artista, el producto llegará al mercado a partir de noviembre. Por ahora, no se han detallado los puntos de venta ni los mercados específicos donde se distribuirá.