Yomil Hidalgo y Alex Otaola intercambian insultos a través de las redes sociales

Yomil Hidalgo y Alex Otaola intercambian insultos a través de las redes sociales

El ambiente está subidito de tono entre los reguetoneros cubanos y el presentador más influyente por estos días Alexander Otaola.

Como si se tratara de un ring de boxeo, ahora le tocó subir a escena al músico Yomil Hidalgo, quien tuvo fuertes palabras contra el polémico Otaola.

“Señor Ota loca, usted es un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor, interesado,oportunista, chismoso, envidioso, falta de respeto, en sí, todas las cosas malas que tienen los seres malos como usted, que vienen a este mundo hacer daño tu hora ya viene llegando porque el KARMA existe”, ha  manifestado a través de su cuenta oficial Yomil.

Su publicación tiene más de mil likes, alrededor de 500 comentarios y más de 150 veces ha sido compartida.

Señor Ota loca, usted es un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor,…

Posted by Yomil on Thursday, November 7, 2019

Alguien que no pudo quedarse callado fue el propio Alexander, protagonista del show “Hola Otaola”, quien le expresó:

Señor Yomil Hidalgo Puentes “qué bueno que sea capaz de expresarse públicamente, sobre lo que no ha tenido el valor de enfrentar legalmente. Acá espero que le den la visa y entre a territorio norteamericano. No entiendo cómo es que, si nunca sucedió la agresión, según dices, que ha generado la orden de arresto que pesa en tu contra. ¿El karma comunista? ¿Dónde se unen todas las ratas perdedoras y frustradas, a ese te refieres? Yo no necesito creas en mí: no aportas nada a la credibilidad de nadie. Yo no creo en ti y les puedo asegurar a todos que el manipulador, oportunista y agresivo eres tú. Suerte y nos vemos cuando el Karma llegue.