‘Yo no me gradué, pero no se me va el cerebro pa’ los pies’: Cuquita La Mora responde a Descemer

Yo no me gradue pero no se me va el cerebro pa los pies Cuquita La Mora a Descemer

La comediante cubana Aleanys Jauregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuqui la Mora, se sumó al grupo de artistas que ha respondido al músico antillano Descemer Bueno.

A través de una parodia, Cuquita le cantó las cuarentas a Bueno, y le exigió “respeto para la Aldea”, algo que tiene que ver con las diferencias entre el cantautor, Aldo “El Aldeano” y Silvito El Libre.

“Yo no me gradué, pero no se me va el cerebro pa’ los pies”, le dijo la comediante y actriz al autor de ‘Preciosa’. “Yo no me gradué, yo no me gradué, pero te hago un chiste en un dos por tres”, agregó.

Otro de los que respondió a Bueno fue Silvito, quien escribió:

“Ay DESEMEN ¿dices que nos ayudaste en Miami? jaja que loco tú estás, asere, de dónde tu sacaste eso, si contigo yo he cruzado 2 palabras si acaso, para que rebuscas en un pasado cuando en realidad tú tienes cosas más oscuras que esconder que yo”.

“Nunca nos ayudaste en nada, ni hiciste nada por nosotros, te recuerdo que tu fama solo tiene poquitos años y en el 2010 cuando vine a USA a presentarme por primera vez, en Cuba conocían más a Peter la anguila que a ti, usted nunca sonó en Cuba”.

PARODIA DE LA MOSTRA A POLÉMICA CON DESCEMER. Tema “ Ya me acostumbré “

Posted by Cuquita la Mora on Wednesday, November 27, 2019