‘Yo no iba a subir este video, pero tengo una niña de 3 añitos’: Limay explota

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

El humorista cubano, Limay Blanco, realizó una publicación en sus redes sociales para denunciar lo que está ocurriendo cerca de su hogar y el temor que tiene en relación con su pequeña hija.

“Yo no iba a subir este vídeo, pero tengo una niña de 3 añitos y no quiero como ningún papá que se enferme, ojalá que si me tocan la puerta sea para decirme: ‘ya Limay, ya están arreglando los salideros’ y no para decirme: ‘POR QUÉ USTED SUBIÓ ESE

VIDEO’.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Yo tuve que mandar a mi hija para casa de su abuela porque en mi cuadra hay dengue, pero es que ese salidero lleva tremendo tiempo ahí y los vecinos se han quejado, pero no ha llegado al oído indicado”, dijo uno.

“Es así, hay que pronunciarse! No se puede quedar uno callado porque a eso es lo que nos han acostumbrado!!! Me parece muy bien que lo hagas! Estas en tu derecho. Nadie merece vivir en esas condiciones, y porque lo hagas no estás violando ninguna ley!! ¡¡Espero y pronto halla una solución!! De nada vale fumigar dentro de las casas, si afuera está todo lleno de aguas estancadas y basura!”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar