‘Yo no iba a subir este video, pero tengo una niña de 3 añitos’: Limay explota

Yo no iba a subir este video pero tengo una nina de 3 anitos Limay explota

El humorista cubano, Limay Blanco, realizó una publicación en sus redes sociales para denunciar lo que está ocurriendo cerca de su hogar y el temor que tiene en relación con su pequeña hija.

“Yo no iba a subir este vídeo, pero tengo una niña de 3 añitos y no quiero como ningún papá que se enferme, ojalá que si me tocan la puerta sea para decirme: ‘ya Limay, ya están arreglando los salideros’ y no para decirme: ‘POR QUÉ USTED SUBIÓ ESE VIDEO’.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Yo tuve que mandar a mi hija para casa de su abuela porque en mi cuadra hay dengue, pero es que ese salidero lleva tremendo tiempo ahí y los vecinos se han quejado, pero no ha llegado al oído indicado”, dijo uno.

“Es así, hay que pronunciarse! No se puede quedar uno callado porque a eso es lo que nos han acostumbrado!!! Me parece muy bien que lo hagas! Estas en tu derecho. Nadie merece vivir en esas condiciones, y porque lo hagas no estás violando ninguna ley!! ¡¡Espero y pronto halla una solución!! De nada vale fumigar dentro de las casas, si afuera está todo lleno de aguas estancadas y basura!”, señaló alguien más.