Cubita NOW

‘Yo me gané mis cosas’: Lázaro Bruzón responde a la prensa oficialista cubana

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Deportes, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

‘Yo me gané mis cosas’, dijo el destacado ajedrecista cubano recientemente en una conversación con los actores que participan en el programa ‘Esto no tiene nombre’.

Sus palabras llegan a raíz de las polémicas publicaciones de la prensa oficialista cubana después que la Federación Cubana de Ajedrez (FCA) confirmara que el Gran Maestro ya no forma parte de esta y ahora será miembro del ente estadounidense (USCF).

“Una vez más manifestamos absoluto desacuerdo con el flagelo del robo y la comercialización de atletas por parte de los países más ricos, en este caso Estados Unidos”, dijo la FCA algo que le vino como anillo al dedo al oficialismo.

“Todo tiene que ver con la decisión que yo he tomado de no quedarme callado, eso le ha incomodado a mucha gente”, confesó el tunero.

“Básicamente yo creo que es eso, se basa en eso, yo defiendo mi verdad”, argumentó en el programa. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com