Cubita NOW

‘Yo me como la langosta cubana viviendo fuera’ la polémica publicación que enciende las redes

Por Jorge Díaz - viernes 8 de mayo de 2020

Miami, Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

‘Mientras tú haces cola por miseria. Yo me como la langosta cubana viviendo fuera... abre los ojos, piensa en tus hijos y nietos. Viva Cuba Libre. Cuba sí, Castro no’ dice un cubano a los de dentro.

El debate que generó su publicación fue encarnizado:

 “Y lo más lindo es que nosotros somos los supuestos gusanos, y nos las venden a nosotros y pa’l pueblo mortadela echa a perder picadillo con moho”, Ignacio Torres Carralero.

“Yo sin entrar en nada político considero que está es una especie familia de los ET porque no la he visto sólo en la Acuario Nacional”, Vicente Delgado.

“Yo no me acuerdo .de la forma de una langosta, por mi madre se lo juro”, Julia Mijenes.

“Con tantas oportunidades de comer langostas por qué pagar la cubana sabiendo que eso es del Estado y está prohibido para los cubanos de a pie”, Ángel R De León.

“Si yo compro la pondría de adorno, me daría lastima comérmela”, Luis Gustavo Ortega Sotolongo.

“Por culpa de 5 lb de esas malditas pague yo a este gobierno sing… 3000 ase años y todavía me duelen”, Daniel Núñez.

“Lo triste es que la isla de cuba produce más cosas de las que el pueblo ni se imagina y no de ahorra sino hace años todo se exporta, al pueblo se le da el restrojo o lo que nadie fuera quiere comprar”, Yosva Esquivel.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com