Yessy World y La Damosky se reconcilian: Las mujeres podemos tener malos entendidos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

Las influencers cubanas Yessy World y La Damosky se reconciliaron luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron en redes el pasado año.

"Las cosas se dicen cara a cara", escribió Yessy, conocida como la cubana de La Paletica, junto a un video en el que aparece junto a su colega.

"Superen ya las cosas, las mujeres podemos tener mal entendido, y yo en su momento lo tuve pero fui lo suficiente madura para hablarlo con Yessy como personas adultas y no hace falta tener tanto rencor", respondió La Damosky.

"Yo me disculpé con Yessy por mi actitud.. y se reconocer... así que somos mujeres, debemos unirnos más, porque en la unión está la fuerza, bendiciones", agregó.


Ambas han compartido ya varios videos en la plataforma TikTok y en un video en Facebook comentaron que habían decidido unirse y apoyarse una a la otra.

En mayo pasado ambas lanzaron fuertes declaraciones en sus redes sociales.

“Tú estás obsesionada conmigo o yo no sé qué te pasa a ti”, le dijo Yessy World en una directa que compartió en ese entonces.

“Tú me amenazaste a mí públicamente, no lo voy a tomar en cuenta por ahora. Me estás fronteando de una manera que me demuestra a mi que tú no estás preparada para las redes sociales. Esto es un juego y tú no sabes llevar la presión del juego. Te voy a dar un consejo, tengo la directa en la que tú me estás amenazando grabada, cuando yo vuelva a ir a Miami yo te voy a dar la dirección del hotel a ver si de verdad tú eres tan timbalúa”, agregó la cubana.

Yotuel Romero fue uno de los que opinó en aquella tiradera. “Tu talento es TUS VALORES PARA LA MUJER CUBANA”, escribió el artista. “Las mujeres cubanas están demasiado bien representadas por ti. Hablar de ti es fácil, lo difícil es ser como tú. No le des la oportunidad a la oscuridad de usar tu LUZ. En el mejor momento que Dios te bendice, es el mismo momento en el que el diablo se aparece”, le dijo el músico cubano Yotuel Romero.

“Yessy, mi amiga, sigue en tu camino y deja esa gente bendiciones para ti y tu familia”, argumentó por su parte el boxeador cubano Gustavo "Cuban Assassin" Trujillo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar