Cubita NOW

Yeilis Torres muestra las lesiones provocadas por Humberto López

Por Hervin Salinas - sábado 8 de mayo de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Las lesiones que le provocó Humberto López a la activista y ex fiscal cubana Yeilis Torres Cruz ya comienzan a notarse, de ahí que ella regresó al ciberespacio para mostrárselas al mundo.

Y es que Torres enfrentó este sábado al vocero de la dictadura cuando salía de la casa de una presunta amante, lo que molestó al sujeto que terminó arremetiendo contra ella.


Después de eso, según refiere Torres Cruz, su casa se ha llenado de agentes de la Seguridad del Estado, represores que están frente a la vivienda pendientes de una nueva situación que pudiera generarse.

“Miren el pómulo como se me está inflamando. Miren el brazo cómo lo tengo, mira la pelota que tengo en el brazo de la pata’ que me diste, Humberto. Tengo el frente de mi casa lleno de represores de la Seguridad del Estado”, manifestó, en tanto se quejó de fuertes dolores.


Indignada, alterada, con lágrimas en los ojos, Torres Cruz aseguró que López la lanzó al piso y la golpeó, al tiempo que le tomó fotografías a su cuerpo desnudo porque ella llevaba puesto un vestido.

Por otro lado, en medio de su visible estado de molestia, la ex fiscal explicó que muchas personas fueron testigos de la golpiza que recibió por parte del portavoz de la dictadura que la siguió luego hasta su casa.

“Me tiró contra el piso, me dio golpes, me arrancó la cadena. Todo eso lo hizo Humberto López”, sentenció Yeilis.

“Vamos a ver qué dice la esposa de Humberto López. Porque ella es la que le da toda la instrucción penal a él porque ella es fiscal también. Vamos a ver qué dicen en el noticiero”, agregó.




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com