Yasiel Puig visita a niños con cáncer durante su primer día libre en tres semanas

El jardinero de los Indians, Yasiel Puig, alquiló un helicóptero durante su primer día libre en tres semanas para visitar el campamento Simcha en las montañas Catskill de Nueva York, donde se encuentran niños con cáncer y con otras enfermedades, algunos en estado terminal.

“Es un poco triste ver a niños pequeños que han estado enfermos desde una edad temprana, como los de 7 a 14 años (…) Pero cuando los ves sonreír (…) olvidas, y todos olvidan, que los niños están enfermos, expresó Puig para el sitio de la MLB.

Después de volar durante 45 minutos, Puig colocó una cabeza de tigre en su cabeza en modo de broma, y cuando entró a la habitación llena de niños y descubrió su rostro los pequeños enloquecieron de alegría.

“Cuando era un niño soñaba con que alguien famoso o alguien de cualquier deporte viniera a decirme hola o a pasar tiempo conmigo y mostrarme cualquier deporte (…) Nunca tuve esa oportunidad cuando estuve en Cuba, y esa es la razón por la que me encanta dar esa oportunidad a los niños y me encanta retribuir a la comunidad, porque sé que hay muchos niños que tienen talento para el béisbol o para cualquier deporte y me encanta estar cerca de los niños”, agregó Puig.

El jardinero estuvo con los niños en la pista de baile, jugó con ellos, y también visitó la enfermería.

Fotos tomadas de la MLB.