Yasiel Puig invita a sus fans a conocer Cuba con él por una buena causa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de agosto de 2019

Article feature image

El cubano Yasiel Puig, uno de los peloteros más mediáticos de la MLB promueve un viaje de turismo a Cuba con sus fans.

De acuerdo con el Instagram de Puig, la oportunidad será para conocer la mayor de las Antillas a través de sus ojos, en su compañía.

Además, parte de lo recaudado por la compra de los paquetes irá directamente a apoyar su fundación Wild Horse, que promueve variadas causas sociales en Estados

Unidos.

¡Este año me uní a @Fancation para viajar con algunos fanáticos a mi Cuba natal! Te invito a que vengas conmigo en mis vacaciones y bailaremos, cenaremos juntos y te mostraré todas las partes hermosas de Cuba. Para cuando nos vayamos, seremos como la familia. ¡La mejor parte es que @Fancation está donando una parte de las ventas a mi @wildhorsefdn! Para mantenerlo como un verdadero viaje familiar, estamos limitando los boletos disponibles a 10. El precio incluye todo de principio a fin, ¡así que venga de vacaciones conmigo!”, ha publicado.

La empresa Fancation, que promociona el viaje, ofrece siete días y seis noches 9 de noviembre de 2019 - 16 de noviembre de 2019,  y un recorrido que incluye diferente sitios de la Isla, como Pinar del Río, Habana, Trinidad y Cayo Coco.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar