Ya se estrena Guava Island 'el film rodado en Cuba con Rihanna y Childish Gambino'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de abril de 2019

Article feature image

Casi un año tuvo que pasar para que llegara el estreno de Guava Island la película protagonizada por Rihanna y Childish Gambino y que rodaron en Cuba, para los fans la espera ha terminado.

Recientemente se anunció que el lanzamiento del film se hará globalmente a las 12:01 am, del 13 de abril, a través de Amazon. Además, la película estará disponible de forma gratuita en la plataforma de transmisión durante 18 horas hasta las 6 pm.

Isla Guayaba, por su traducción sal español, hará un interesante recorrido, pues además de estar disponible en Amazon para más de 200 países, se estrenará en el festiva Coachella antes de la presentación de Childish Gambino.

"Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido", agregó el director Murai. "Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño de fiebre loca de una producción".

La pelicula, escrita por Stephen Glover y basada en una historia de Royalty, ha sido uno de los proyectos que más ha disfrutado dicho creador:

"Me siento realmente humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. "Entre Rihanna y la gente de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado", ha declarado Glover.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar