Ya están en La Habana camiones colectores de basura donados por Austria

Ya están en La Habana camiones colectores de basura donados por Austria
Foto de: Twitter

Ya están funcionando en La Habana 10 camiones colectores de residuos sólidos, obsequio de la capital austriaca a la cubana.

La noticia fue confirmada por el perfil en Twitter de la Embajada de Cuba en Austria:

“Arriban a La Habana los 10 camiones colectores de residuos sólidos urbanos, donados por la ciudad de Viena, capital de Austria”, publicaron la víspera.

Al respecto alegan que “la donación fue realizada con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de La Habana, y la flota fue recibida en la capital cubana, han detallado.

Por su parte Juan Antonio Fernández Palacios, Embajador de Cuba en Austria, Croacia y Eslovenia, lo confirmó desde su Twitter oficial: “

¡Ya están rodando…Waooo! Estamos muy felices desde @EmbaCubaAustria y agradecemos a todos quienes contribuyeron al éxito de este proyecto.  Ahorita se verán en las calles y barrios de La Habana. A cuidarlos para tener una ciudad más limpia y bella. Gracias Viena” ha publicado.

Por otro lado, los obsequios no para de llegar a la capital de los cubanos, esta vez desde Italia en calidad de préstamos la ciudad de Torino también tuvo su detalle con La Habana.

“Los trabajadores de la empresa eléctrica colocan las luces de Navidad que presta la ciudad de Torino, Italia, a La Habana. El encendido de estas luces será el día 30 de noviembre a las 9 pm, como antesala de las actividades del Festival Avenida Italia”.