Ya están en Cuba los finalistas de La Voz España

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

Alba Gil, Carlos Torres y Laura Rubio, finalistas del certamen La Voz España, ya están en Cuba y junto al grupo Karamba y concursantes del certamen Sonando en Cuba participarán en el Festival de música alternativa Ciudad del Mar.

Asimismo, se harán acompañar de reconocidos músicos cubanos en una serie de conciertos, que abarcan los eventos Habana Alternativa, La Voz España Sonando en Cuba y el anteriormente mencionado.

Jorge Luis Robaina, director artístico de los eventos, dijo, según Suena Cubano, que lo que pretenden es “hermanar a jóvenes talentos cubanos y españoles que comienzan sus carreras”.

Asimismo, el artista antillano reconoció que tal propósito es posible con el apoyo de la empresa ibérica Omnia Producciones, el auspicio de la disquera Egrem y de otras instituciones culturales de la Isla.

“El primer evento, que reúne en una gira de conciertos a los intérpretes españoles, a integrantes de Habana Alternativa (Karamba, David y Ernesto Blanco, Adrián Berazaín, Nassiry Lugo y Jorgito Kamankola), comienza este miércoles 27 en la Casa de la Música de Varadero”, explicó el citado medio.

Por otro lado, reseñó que además se prevén las presentaciones en La Habana, el viernes 28 en el centro cultural El Sauce y el sábado 29, en la tarde, en Expocuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar