Ya está en Cuba la banda estadounidense de rock `Blondie ´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de marzo de 2019

Article feature image

Los músicos de la  banda estadounidense de rock `Blondie´ llegron este miércoles a Cuba, donde actuarán por primera vez en sus más de cuatro décadas de historia musical.

Según refiere Prensa Latina, “los recitales, fijados para el viernes y sábado próximos, en el capitalino teatro Mella, contarán con un variado repertorio, que incluye clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio titulado Pollinator”.

“La agrupación, liderada por Deborah Harry, creadora de éxitos como Rapture, The Tide Is High y Heart Of Glass, compartirá escena con los artistas locales David Torrens, Alain Pérez y el grupo Síntesis”, manifestó.

Estos músicos norteamericanos dijeron, en sus redes sociales, que desde hace tiempo desean cantar en Cuba y compartir escenario con artistas de la isla.

“Las presentaciones del grupo forman parte de la iniciativa Blondie en La Habana, proyecto de intercambio cultural que durante cuatro días permitirá a los músicos conocer la isla e interactuar con seguidores y artistas”, dijo PL.

“Esperamos intentar una especie de semi-integración con la comunidad y tal vez hacer algunas presentaciones y conciertos antes de los espectáculos oficiales, quizás hagamos un círculo de tambores o algún tipo de comunicación musical, aún no lo tenemos claro”, explicó el baterista Clem Burke.

Blondie forma parte del Salón de la Fama del rock and roll desde 2006 y cuenta con 11 álbumes de estudio y supera los 40 millones de discos vendidos en el mundo”, destacó la agencia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar