Cubita NOW

¿Y qué pasa en Cuba, cuando ya no le sirves al gobierno para nada?

Por Jorge Díaz - viernes 10 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) YouTube

¿Y qué pasa en Cuba, cuando ya no le sirves al gobierno para nada?, la respuesta está en estas imágenes sobrecogedoras, estos son los descartados del régimen.

‘Extremo y abusivo abandono social contra los ancianos’ titula su publicación en YouTube, osé Díaz Silva, líder del Movimiento Opositores por una Nueva República.


El video corresponde a “Juan de Dios Ferrer Foralba, un anciano cubano que militó en la organización oficial Asociación de Jóvenes Rebeldes e incluso subió cinco veces el Pico Turquino, una iniciativa por la que el Gobierno reconocía a los jóvenes tras la llegada al poder de Fidel Castro en 1959”, cuenta Diario de Cuba en una nota de prensa.

Vecino de la calle Cisneros Betancourt, apartamento 4, entre Verano y Asunción, en Los Pinos, Arroyo Naranjo, La Habana, este cubano, ya no es de utilidad para el régimen, y ahora espera el final de sus días en el completo olvido. 

“Como se puede ser tan cabrón y defender un sistema que hace esto a su población, es indignante”, dice un usuario impactado por las imágenes.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com