Cubita NOW

‘Y mi niña qué tiene que ver con la pandemia’ padre cubano de pequeña enferma suplica ayuda

Por Jorge Díaz - lunes 25 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Desesperado, este padre pide ayuda para su hija que sufre convulsiones diarias, su situación con su niña enferma es desesperante, y ya no tienen a quien acudir.

El usuario Angel Lleo ha rogado en su perfil de Facebook:

Por favor a aquellas personas que me conocen, amigos y todas las personas que quieran ayudarme que compartan estas fotos tengo a mi niña muy malita,

ella no para las convulsiones, todos los días, ya no sabemos qué hacer, llamamos a los médicos que la atiende en la Habana y nos dicen que hay que esperar que la pandemia aguante un poco…

… y mi niña qué tiene que ver con la pandemia, señores miren como estamos en Cuba y me pregunto: ¿qué hacemos con nuestra niña y sus convulsiones, hasta cuándo tenemos que esperar’ Que Dios proteja a mi niña, bendiciones para todos los niños del mundo que Dios los proteja.


Image

“Hay que estar en el lugar de sus padres, cuando uno sube a las redes esto es porque están desesperado y alguien tiene que resolver el problema y más en la situación que estamos nadie sabe la situación de cada cual el que habla mal no ha tenido ese problema”, Pérez Álvarez.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com