Cubita NOW

Wily Chirino indignado tras ver ‘La Red Avispa’: una ‘sarta de mentiras’

Por Hervin Salinas - miércoles 22 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El afamado músico cubano Willy Chirino, quien vive en suelo norteamericano hace muchos años, ha dedicado un video a hacer referencia a un tema que lo ha molestado mucho en los últimos días.

Se trata, explicó, de Red Avispa, el filme que toma relatos de la vida de los cinco espías cubanos que estuvieron presos por más de 15 años en Estados Unidos, y que ha llegado a Netflix.

‘Que sarta de mentiras, que falsedades, que bajezas, es un insulto al exilio cubano”, dijo Chirino en el video que compartió para sus seguidores.

“Totalmente falso, mentira, una infamia”, argumentó, visiblemente molesto. “Y todas esas personas que participaron, actores, directores, deberían pedir perdón al exilio cubano”, añadió.  

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Georgia Santana: Duele tanta injusticia, pero, aunque no he visto la "película" solo refleja IGNORANCIA Y UNA CULTURA CORROMPIDA de los que apoyan a ese régimen en ruinas.

Elsy Márquez: Tengo tú misma opinión y es frustrante ver algo tan injusto y también tener que ver cómo nos están confundiendo para llevarnos al Comunismo.

Alberto Melcón: Tienes toda la razón, una verdadera infamia la Red Avispa o mejor dicho ¡la Red Murciélago!. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com