Willy Chirino consternado por la muerte de Adrián Mesa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de septiembre de 2021

Article feature image

El músico cubano Willy Chirino se mostró consternado por la muerte en Miami del querido y respetado locutor antillano Adrián Mesa.

A través de sus redes sociales, Chirino compartió su dolor por la noticia y al tiempo que le agradeció por los años de amistad que compartieron.

“Triste noticia la partida de Adrián Mesa. “Cuando un amigo se va que un espacio vacío” dicta la letra del tema de Alberto Cortez” y eso es exactamente el sentimiento de todos los que tuvimos la suerte de conocerlo…”, escribió.

“Gracias Adrián, por tu amistad, tu cariño y tu apoyo a través de los años. Vuela altísimo como te mereces”, añadió.

Mesa, una de las figuras emblemáticas de la radio del Sur de la Florida, dijo adiós la víspera, 8 de septiembre, antes de la medianoche, víctima de un derrame cerebral y un ataque al corazón.

Tenía 60 años de edad.

La lamentable noticia fue confirmada por personas allegadas al comunicador de la emisora Z 92.3 FM (SBS), después de que se hicieran públicos los rumores del fallecimiento desde la mañana del mismo miércoles.

A través de las redes sociales se leen muchos mensajes de dolor por la partida del querido y respetado locutor.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista argentino Javier Ceriani informó:

“Se apaga una voz clásica de Miami. Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana (hoy). Fue compañero de Álvarez Guedes y mío de la época dorada de la radio en Clásica 92 FM. RIP. Descansa cubanazo”.

También lo confirmó el periodista antillano Mario Vallejo, quien lamentó la noticia y escribió:

“Me entristece mucho, muchísimo, esta nota que ha publicado Ceriani hace una hora. Un excelente amigo, colega y ser humano. Dios haga un milagro para reaccione y no sea desconectado”.

Los humoristas, también cubanos, de los Los Pichy Boys, dedicaron palabras al locutor y señalaron:

“Hoy al medio día en el Cielo la Radio va a estar buenísima. Nuestro @adrianmesafm92 se vuelve a Juntar con Álvarez Guedes. Otra gran voz de nuestra radio local se apaga. Adrián Mesa, descansa en Paz”.

El actor cubano Tony Cortes Espina también se mostró consternado y agregó:

“Estoy desbastado por la noticia, el Rey de la Radio: Adrián Mesa acaba de fallecer. EPD hermano siempre con tu humildad y cariño. Ya la radio no será igual #epd #adrianmesa #sbs #radio


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar