Vuelve a suceder. Otro vuelo charter a Cuba suspendido y una pasajera enfurece

Una mujer cubana, visiblemente afectada por la cancelación del vuelo, se queja ante varios trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami, según un video publicado por el periodista Daniel Benítez en su página de Facebook.

Se trataba de un vuelo “charter” con destino a La Habana, que fue suspendido luego de 12 horas de espera por parte de sus pasajeros. Según informa el reportero de AmericaTeVé, el vuelo fue reprogramado por la agencia AeroCuba para este jueves en la noche.

Muchos de los usuarios que han comentado el video, opinan que el problema radica en la elección de vuelos charter para viajar a Cuba, que aunque un poco más económicos, provocan con bastante frecuencia este tipo de situaciones.

Otros comentarios, hacen referencia a la falta de modales y a la “chusmería” con la que se expresaba la mujer que realizaba las reclamaciones. Mira el video y déjanos saber que opinas.

Comenta y Comparte!!! Vuelve a suceder! Indignación! Pasajeros de un vuelo charter a Cuba se quedan sin abordar su avión tras suspensión del viaje. Después de más de 12 horas de espera en Miami fueron informados de que la aeronave con destino a La Habana y que debió salir a las 8:00 am no partiría hacia la Isla. El vuelo fue reprogramado por la agencia AeroCuba para este jueves en la noche…

Posted by Daniel Benitez on Wednesday, June 6, 2018