Vuelca auto en la carretera de Cayo Coco

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de marzo de 2023

Article feature image

Un auto modelo Jeep terminó volcado en el pedraplén que enlaza Jardines del Rey, una peligrosa carretera conocida por sus riesgosas curvas donde han sucedido cientos de accidentes.

El chofer cubano Javier Rodríguez Duarte publicó imágenes en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas. del hecho y de su intento por devolver el vehículo a su posición original.

“Esto sucedió hace unos minutos en Cayo Coco en la carretera vieja que se une con la principal de Cayo Guillermo” dijo refiriéndose a la tarde del jueves.

Image

Rodríguez Duarte señaló que el incidente ocurrió cuando el conductor perdió la estabilidad al conducir por el peligroso tramo “que está en mal estado”, aunque el propio chofer aseguró que “solo hubo pérdidas materiales”

Javier Rodríguez se identificó como “el chófer del ómnibus” que intentó socorrer a las personas que venían en el carro. Asimismo manifestó que nadie salió herido de gravedad en el incidente.

El cubano afirmó también que fue necesario dejar el auto tal y como quedó para que las personas del seguro pudieran hacer su trabajo.

 “No estoy involucrado solo pasé y les presté ayuda: venían 4 personas en el jeep son de la Habana están bien solo rasguños... Traté de enderezar el auto pero la policía dijo que lo dejarán así para cuando llegara el personal del seguro”, afirmó.

Esta semana trascendió un accidente ocurrido en un semáforo en La Habana durante un apagón.

Un artículo de 14ymedio refirió que "como resultado del aparatoso siniestro se reportan al menos dos personas con heridas leves".

Al tiempo que dos carros chocaron en la intersección de la calle 17 con la avenida de los Presidentes, o calle G, en El Vedado.

“En apagón y sin los semáforos funcionando, uno de ellos, que transitaba por G con un Volkswagen blanco, embistió a un Polski Fiat 126 naranja que iba por 17 y que quedó de costado en la calzada. Ambos, de más de sesenta años, salieron ilesos pero muy nerviosos. Minutos después del impacto, regresó la electricidad a los semáforos”, precisó la nota.

Un testigo contó al mencionado medio que “el conductor del naranja quedó ensangrentado, al clavarse sus propios espejuelos, y el del blanco estaba cojeando. El primero fue atendido en el lugar por una enfermera amiga de su familia. El segundo, natural de Ciego de Ávila, venía del cercano Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, de una cita médica donde le revisaron la operación a corazón abierto que ha padecido recientemente”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar