Vocero del régimen hará gira por Alemania para presentar el éxito de su programa Con Filo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

El vocero del régimen cubano Michel Enrique Torres Corona conocido por ser presentador del programa Con Filo, estará de gira por Alemania para mostrar el “éxito” de ese proyecto televisivo.

Cubanos exiliados encontraron la propaganda sobre la visita del controvertido personaje y denunciaron que estará en Bremen la semana próxima.

“¡Cubanos libres de Alemania y Europa, quedan todos invitados! Guerra mediática contra Cuba. Conferencia y coloquio con Michel Torres. Miércoles, 14.6.23, 19.30 h.

Villa Ichon, Goetheplatz 4, 28203 Bremen”, dijo en redes sociales un activista contra el gobierno de la isla.

La publicidad sobre la conferencia del representante del régimen cubano muestra una versión de cuento de hadas sobre el programa más incendiario y dañino de la televisión cubana, un espacio donde se violan derechos humanos, se criminaliza al que piensa distinto y se tira por tierra el prestigio de cualquiera que no apoye a la dictadura.

Sin embargo al público alemán le cuentan esto:

“El periodista cubano Michel Enrique Torres Corona llega a Bremen en su gira por Alemania. Es el moderador de la serie cubana "Con Filo", que se transmite dos veces por semana “Con Filo” surgió después de las manifestaciones de julio de 2021, en medio de la guerra mediática incitada por Occidente y el falso bombardeo del pueblo cubano, y ahora es un elemento permanente de la televisión cubana. El programa tiene una duración de 15 minutos y Michel Torres Corona trata todos los temas que circulan en el público cubano. Aclara noticias y rumores, hechos e información de fondo”.

Por si fuera poco la propaganda que acompaña a Michel Enrique Torres Corona asegura que el programa , Con Filo “es ahora uno de los 10 programas más populares de la televisión cubana” y asegura que lo ven alrededor de “1 millón, una cuota alta para un programa político”.

En redes sociales, varios cubanos piden detener esta controvertida presentación del esbirro castrista en tierra alemana.

“Sería muy bueno que recibiera una dosis de su propia medicina, por favor quienes tengan los contactos de activistas, artistas y cubanos libres ayuden en divulgar”.

Para otros Torres Corona es un simple oportunista que se vale de su posición de poder para viajar.

“Qué clase descara'o es este Michel cogiendo la política para poder viajar”, advierte otro usuario.

Una internauta advierte que el pueblo alemán debe conocer la realidad detrás de toda la falacia que quiere mostrarles el enviado del régimen.

“Dios mío. Cómo se puede mentir tan descaradamente ya desde el texto ese mierdero con faltas de ortografía”, lamenta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar