Cubita NOW

‘Vivir del Cuento’ cumple hoy 12 años y así festejan sus actores

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El popular programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’, cumple este 14 de septiembre 12 años alegrando la vida de muchos a través de la pequeña pantalla.

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio, se tomó un tiempo para festejar el cumpleaños y dar gracias a los que han formado parte de este sueño.

“12 años cumple #VivirDelCuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, dijo el artista.



Otros actores del elenco también se sumaron a la celebración. Es el caso de Omar Franco, uno de los últimos en incorporarse, pero que ha conquistado al público con su personaje de Ruperto.

“Felicidades. Hoy de cumpleaños Vivir del cuento”, escribió Franco en sus redes sociales.



Por su parte, el actor que interpreta a Chequera, también dejó un post de felicitación para el programa que le ha dado popularidad y dijo: “Farándula. ¡Hoy Vivir del Cuento está de cumpleaños! ¡Güirooooo!”.



De paso, los seguidores también se unieron a la celebración:

María Antonia Pérez Alemañy: Felicidades a ese gran colectivo del programa y que sigan así. Gracias por alegramos todos los lunes. Ojalá dure el programa hasta que cumpla 79 años como Pánfilo. Los admiro mucho.

Zoila Rodríguez: Muchas felicidades para todo ese gran equipo los mejores, los que cada lunes aun con pandemia nos hacen reír un rato. Bendiciones para todos.

Karina Cruz: Muchas felicidades Panfi eres muy requetebuen actor, me encastas, mucha suerte bendiciones en toda tu vida.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com