Viralizan carta de despedida de un cubano que ‘no logró pasar el Darién’

Viralizan carta de despedida de un cubano que 'no logró pasar el Darién'

No puede decirse que es la carta de una persona en específico, son las palabras de cientos de cubanos que ‘no lo lograron’, pues en su camino a la libertad perdieron la vida.

Se trata, más que todo, de un homenaje a miles de migrantes que se han internado en la región del Darién y nunca salieron, publicado en Facebook por Antonio Rossi de Holanda.

Quien redacta piensa en su madre y en su hija. Aquí algunos fragmentos:

“…Triste saber que si lees estas letras es porque ya no estoy en este mundo y que algo me sucedió en mi travesía hacía mi libertad”.

“…Que no se cumplieron en parte mis sueños, porque el de morir fuera de una Cuba Comunista, ese si Dios me lo concedió”.

“…los caminos de la Muerte son muy transitados por los Cubanos, el ticket, ese lo compramos desde el mismo momento que abandonamos la cárcel con barrotes de agua”.

“…el Mañana si ha de llegar, porque el porvenir futuro de mi Patria tiene un gran soporte en todos los que han triunfado fuera de ella, vivir por ver coño!!!!!”

“…Sentirse libre en cualquier arista de la vida, es la riqueza más grande que un ser humano pueda experimentar, aunque breve pero lo disfruté”.

“…Los amo mucho pero yo escogí mi destino y no me arrepiento de él, solo estoy decepcionado de no cumplirlo y darles todo lo que honradamente merecían, pero tu y yo mami somos personas de fe y se que Dios compensará mi partida…”

“En mi último suspiro, pondré mi mente en las dos, es lo único que me quiero llevar de este mundo……Las amo”.

Remitente: ( Juan………………)Selva El Darien s/n frontera Colombia-PanamaDestinatario: Mi madre y mi hijaUn…

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Wednesday, June 12, 2019

Xiluet Plastic Surgery