VIRAL: Una joven se desnudó en plena calle durante celebraciones por triunfo de Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de diciembre de 2022

Article feature image

Los argentinos celebraron por todo lo alto la victoria de la Albiceleste en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, después de 36 años sin alcanzar el título, pero algunos llevaron la euforia quizás a otro nivel.

En Twitter, se hizo viral el video de una joven que desfiló completamente desnuda en la Avenida 9 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, donde más de 4 millones de personas recibieron a los campeones mundiales.

Las imágenes provocaron expresiones de rechazo, mientras otros lo interpretaron como parte de las promesas que los argentinos hicieron a lo largo de la cita mundialista. Durante los festejos, se reportaron también disturbios.


Según medios locales, entre la gente que se dirigió al Obelisco, un tatuador decidió dibujar en su piel la Copa del Mundo y compartir el proceso en redes sociales. “Yo hace unos meses prometí que, si Argentina ganaba, me tatuaba la Copa del Mundo. Como soy tatuador profesional, decidí hacerlo yo mismo, o sea un autotatuaje en plena 9 de Julio”, dijo.

“En pleno festejo, decidí el diseño que me iba a tatuar e iba a ser una Copa del Mundo realista en la pierna izquierda obviamente. En plena joda me llevé todo el kit de tatuaje, preparé una mesa con todo esterilizado y me puse a tatuar en frente de más de 10.000 personas. Se llenó de gente”, explicó.

Otro hombre, oriundo de Mercedes, cumplió su promesa y le pidió casamiento a su novia en medio de los festejos. Una pareja de oriundos del Valle de Uco hizo lo mismo. La conductora Susana Roccasalvo aseguró que usaba una tanga con la bandera de Argentina en los juegos de la Albiceleste, prometiendo que publicaría fotos usando la prenda si la selección ganaba el título.

Argentina venció a Francia en una final de infarto el domingo, que tuvo que decidirse en tanda de penales luego de mantenerse un marcador de 3-3 tras más de 120 minutos de partido. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar