Viral: Las fotos en Miami de Ivana Knoll, la fanática más popular de la Copa del Mundo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de febrero de 2023

Article feature image

Ivana Knoll en Qatar, la joven modelo croata que con sus atrevidos atuendos transgredió los límites de las rígidas normas morales en el emirato islámico durante la Copa del Mundo, se ha vuelto tendencia otra vez con sus fotos en Miami.

Ahora se le ha visto posando en las calles de la ciudad con atrevidos outfits.



Knoll ha compartido también ardientes posados en las playas de la ciudad del Sol.



Con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram la modelo croata se ha llevado la atención de los medios.



La joven fue portada de varios periódicos durante la Copa Mundial de Fútbol celebrada en Qatar en diciembre pasado.

De hecho, fue expulsada del estadio poco antes del partido en que Croacia le ganó en penales las aspiraciones mundialistas de Brasil.

La decisión de las autoridades de Qatar privó a la modelo de 30 años de poder presenciar la histórica victoria de la selección de su país.

La joven había sorteado con éxito las regulaciones en los estadios durante los cuatro juegos previos de Croacia (vs. Marruecos, Canadá, Bélgica y Japón), donde incluso era fotografiada por los hinchas del país árabe. 

Nacida en Alemania de padres croatas, Knoll se había convertido en la mujer más sexy del Mundial por sus constantes apariciones en las gradas mostrando mucho más de lo que le permitían las duras leyes de Qatar.

Sus seguidores y fanáticos del fútbol la nombraron "la novia del Mundial".

“Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”, expresó durante una entrevista a TMZ.

Una de las imágenes más populares fue en la que se le vio caminando por el estadio con un top bastante arriesgado mientras varios qataríes la observaban desde sus sillas y le tomaban fotos. 



La joven también fue noticia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con sus llamativos modelos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar