Viral: cubana-mexicana da a luz en aeropuerto de Charlotte

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de diciembre de 2019

Article feature image

Una madre que viajaba dio a luz a un bebé en el Aeropuerto Internacional Charlotte

Douglas el miércoles, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

Según refieren funcionarios de American Airlines, el bebé llegó al mundo poco después de que el vuelo 868 de Tampa aterrizó en Charlotte el miércoles por la tarde.

Trabajadores del Departamento de Bomberos de Charlotte y Medic fueron los que ayudaron a dar a luz al bebé en la pasarela, según WCNC.com.

Asimismo, las autoridades dijeron que la madre, de origen cubano, y el bebé están bien, al tiempo que añadieron que los dos fueron transportados al hospital Carolinas

Medical Center de Atrium Health en Charlotte.

Nereida

Araujo, la madre, comentó que llamaron a su bebé Lizyana Sky Taylor. Su segundo nombre, Sky, fue elegida porque nació en el aeropuerto.

"Simplemente sucedió tan rápido, ella vino tan rápido", dijo Araujo. "Sentí el dolor y pensé, bueno, sí, tenemos que decirle a alguien que se rompió el agua", relata.

Casi al final de su vuelo, Araujo se despertó porque sintió un estallido en la espalda baja y se dio cuenta de que se le rompió el agua.

"Hubo un gran aplauso"…"Se podía decir que la gente estaba realmente feliz".

“Un bebé que nace en el aeropuerto o en un avión es raro, según las autoridades. En los últimos cinco años, Medic dijo que habían entregado a cinco bebés en el aeropuerto o en un avión”, refirió el portal.

https://www.facebook.com/tampabaynews/videos/663536940844486/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar