Viral: Abuela cubana reacciona a la voz de La Diosa en divertida broma

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

La reacción de una abuela cubana al escuchar un audio de la cantante La Diosa se ha hecho viral esta semana en las redes sociales.

El nieto de la señora le puso una grabación de la artista y dejó que la anciana reaccionara a lo que ella estaba comentando visiblemente enojada.

“Yo no me llamo ETECSA, yo me llamo Martha. Cállate put-, cochina, eres una asquerosa”, dice la anciana cuando escucha el fragmento de una transmisión en vivo que realizó La Diosa antes de irse de Cuba.

“Pero si yo no conozco a esa mujer. Si tu papaya es de 40 libras ven a buscarme”, agrega la anciana, mientras su nieto la impulsa a seguir respondiendo y sonríe por las simpáticas respuestas de la abuela.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar.

“La abuelita Marta si da guerra”; “Asere uno se ríe y Todo ...pero lo más lindo que uno tiene es la abuela...”; “Este video me hizo recordar muchísimo a mi abuelita así de ocurrente y activa. Que Dios bendiga mucho a esa abuelita y le de descanso eterno a la mía”; “Yo no sé si me rio más con las cosas que habla la abuela o la cara que pone el nieto”, dijeron algunos internautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar