Vin Diesel calienta las redes con su versión del plátano pegado con cinta adhesiva

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

El famoso actor Vin Diesel ha decidido sumarse a la ola de memes en las redes sociales con motivo de la obra Comedian, del artista italiano Maurizio Cattalan. La obra, que consistía en un plátano pegado a la pared con cinta adhesiva gris, causó furia en la Feria Art Basel, de la ciudad de Miami, y fue vendida por 120 mil dólares. 

Diesel ha brindado su propia versión de la obra, y ha sorprendido a sus fans en la red social Instagram, cuando compartió una imagen en la que aparece con el torso desnudo, tapado con una sábana blanca sobre la cual había colocada una banana pegada con una adhesiva, en un sitio especialmente sugerente.

La famosa estrella de la saga Rápido y Furioso ha logrado capitalizar más de un millón de “likes” en pocas horas. A la vez, ha desatado una ola gigantesca de comentarios entre sus seguidores, quienes han alabado picarescamente la musculatura del artista, y la sugerente presencia del banano.

La fotografía de actor fue tomada por Michael Muller, director cinematográfico, quien también publicó la imagen en su cuenta de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar: “Bájate un poco más la toalla, no nos haga sufrir”, “Te compro ese plátano y me lo como”.

View this post on Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar