“Así amaneció La Habana hoy”, video muestra vagabundos durmiendo en plena calle.

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Herrera compartió un video en su página de Facebook, que muestra el amanecer del pueblo habanero en el día de ayer 31 de diciembre. 

“Así amaneció La Habana hoy, la víspera de fin de año”, denunció.

ME ESTA PARECIENDO QUE HAY ALGO DE HIPOCRESÍA EN MUCHOS DE LOS CUBANOS QUE APARENTAN ESTAR MUY DOLIDOS CON O POR EL MALTRATO ANIMALACASO NO DEBERÍAN O DEBERÍAMOS SER UN POCO MÁS SENSIBLES ANTE EL MALTRATO HUMANOY EL ABANDONO POR PARTE DEL RÉGIMEN COMUNISTA??????.CADA VEZ SON MÁS LOS MENDIGOS Y LOS QUE BUSCAN FORTUNA DENTRO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA .Y TODO ESO OCURRE EN LA CAPITAL DE CUBA.DONDE SE HAN HECHO TODO TIPO DE MARCHAS Y MANIFESTACIONESPERO NOS FALTA LA DE EXIGIR AL GOBIERNO QUE CUMPLA CON LA CONSTITUCIÓNLA DE EXIGIR ADECUADA ATENCIÓN A LOS POBRES Y MENDIGOS : PORQUE SEGÚN ELLOS ,LOS DEL GOBIERNO Y LA PRENSA: TODOS SOMOS IGUALES!!!!.ABAJO EL COMUNISMO !!!ABAJO RAUL Y DIAZ-CANEL!!!

Posted by Maikel Herrera on Tuesday, December 31, 2019

En el post colgado por Maikel, expresó su inconformidad con el gobierno de Diaz-Canel y el maltrato humano al que son sometidos los cubanos cada día.

“ME ESTA PARECIENDO QUE HAY ALGO DE HIPOCRESÍA EN MUCHOS DE LOS CUBANOS QUE APARENTAN ESTAR MUY DOLIDOS CON O POR EL MALTRATO ANIMAL
ACASO NO DEBERÍAN O DEBERÍAMOS SER UN POCO MÁS SENSIBLES ANTE EL MALTRATO HUMANO
Y EL ABANDONO POR PARTE DEL RÉGIMEN COMUNISTA??????.
CADA VEZ SON MÁS LOS MENDIGOS Y LOS QUE BUSCAN FORTUNA DENTRO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA .
Y TODO ESO OCURRE EN LA CAPITAL DE CUBA.
DONDE SE HAN HECHO TODO TIPO DE MARCHAS Y MANIFESTACIONES
PERO NOS FALTA LA DE EXIGIR AL GOBIERNO QUE CUMPLA CON LA CONSTITUCIÓN
LA DE EXIGIR ADECUADA ATENCIÓN A LOS POBRES Y MENDIGOS : PORQUE SEGÚN ELLOS ,LOS DEL GOBIERNO Y LA PRENSA: TODOS SOMOS IGUALES!!!!.
ABAJO EL COMUNISMO !!!
ABAJO RAUL Y DIAZ-CANEL!!!”

Maikel Herrera Gómez es miembro activo de la opositora Unión Patriótica de Cuba, y ha hecho varias denuncias ya en contra del gobierno de la isla.