Video muestra nuevamente largas colas por gasolina en La Habana

A través de las redes sociales los cubanos han demostrado con varios videos ya, que las colas por combustible en La Habana ‘están de vuelta’. Las largas colas esperando abastecerse de gasolina ya parecen formar parte de la rutina diaria de los cubanos.

Desde finales de la semana que acaba de terminar comenzaron a aparecer imágenes de decenas de autos esperando el turno para abastecerse del combustible.

Así estaba hoy en la tarde el cupet de la carretera de gibara Holguín para comprar gasolina los hijos de putas que dirigen la dictadura narcocastrista sólo se llenan la boca de hablar mierdas de los demás países cuando CUBA está callendose en pedazos y ni siquiera lo más básico se encuentra y cuando aparece las colas son interminables, esto fue gracias a activistas en Holguín ABAJO LA DICTADURA VIVA CUBA LIBRE MUERTE Al COMUNISMO ABAJO LAS CENIZAS DEL DICTADOR FIDEL CASTRO #DiazCanelSingao

Posted by Adniel Gongora on Monday, January 13, 2020

“Así estaba hoy en la tarde el cupet de la carretera de gibara Holguín para comprar gasolina los hijos de putas que dirigen la dictadura narcocastrista sólo se llenan la boca de hablar mierdas de los demás países cuando CUBA está callendose en pedazos y ni siquiera lo más básico se encuentra y cuando aparece las colas son interminables, esto fue gracias a activistas en Holguín 
ABAJO LA DICTADURA 
VIVA CUBA LIBRE 
MUERTE Al COMUNISMO 
ABAJO LAS CENIZAS DEL DICTADOR FIDEL CASTRO 
#DiazCanelSingao”, comentó el usuario Adniel Gongora en su página de Facebook.

Desde la prensa oficialista han intentado justificar ya en más de una ocasión, la recesión que vive el país, con el mismo discurso de siempre “Lo que sucede hoy con el transporte en La Habana es una de las expresiones de la tensa situación que vive hoy Cuba con la disponibilidad de combustible…Y después la gente no quiere que hablemos tanto de bloqueo. Que nadie lo dude. El único propósito de esa política es asfixiarnos y debilitarnos como país. #NoMásBloqueo”.