[VIDEO] Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan la cuarentena con el 'día de sus sueños' juntos a los niños

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de marzo de 2020

Article feature image

Jennifer López y su futuro esposo Alex Rodríguez están pasando un buen rato juntos, ya que parecen una pareja ideal mientras disfrutan del béisbol con sus hijos en medio de la pandemia de coronavirus.

La ex superestrella de los Yankees compartió un video familiar de la primera transmisión en vivo de la 'clínica de béisbol ARod', donde se unió su tortolito y sus hijos. En el clip, se ve a Rodríguez practicando su swing mientras López juega a ser árbitro. También hizo hincapié en la importancia del tiempo en familia en medio de la propagación de COVID-19.

"Hoy fue un día de sueño para mí", comenzó Rodríguez. "¡Espero que hayan aprendido algo y lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfruté!"

Él continuó: "Mencioné esto durante la transmisión en vivo, pero ¿sabes lo que hizo Shakespeare cuando fue puesto en cuarentena debido a la plaga? Escribió el Rey Lear. Puedes dejar pasar este tiempo o puedes aprovecharlo y usarlo para trabajar en tu swing, ver un montón de videos y convertirte en un mejor jugador. O en algo mejor, para el caso ".

"También puedes usarlo para pasar tiempo de calidad con la familia. Nos divertimos jugando un poco al béisbol en el patio con las cuatro poderosas mujeres jóvenes de mi vida", agregó Rodríguez.

El hombre de 44 años se unió a su novia Jennifer Lopez y su hija Emme, de 12 años, y a sus hijas Natasha, de 15 y Ella, de 11, para divertirse al aire libre en medio del aislamiento de COVID-19.

Él dijo: "Cuando tenía su edad, no podía pagar los bates, las pelotas y los guantes. Tuve la suerte de tener buenos mentores que me cuidaran y que el bgcmiamidade me diera un lugar para jugar".

"Hoy fue muy divertido verlos tomar algunos cortes. La única parte deprimente fue ver a Jen cerrarse en su columpio y lanzar uno. ¿Qué no puede hacer? Incluso golpea mejor que yo".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar