Video de la cantante mexicana Yuri en La Habana se viraliza

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de febrero de 2020

Article feature image

La cantante mexicana

Yuri estuvo de visita en la capital cubana y no perdió la oportunidad para registrar algunos de los momentos de su paso por La Habana, sin embargo, se llevó una sorpresita.

Resulta que la popular intérprete musical quiso tomarse una fotografía junto a lo que ella, aparentemente, no sospechaba que era una estatua viviente, que de repente se movió para darle el susto de su vida.

Así ha quedado plasmado en un video que hoy recorre las redes sociales generando muchos comentarios entre sus seguidores de la isla:

Javier

Gosende: Como me gusta Yuri. Sus canciones hermosas y no hizo ningún concierto, que pena, como lo hubiésemos agradecido. Si regresas y si no se ha ido te invito a un Té. Y te hago un almuerzo a lo cubano en casa con mi familia.

Graciela

Esther Abono Peña: Yury, bendiciones...que alegría que hayas estado en Cuba.... aquí este pueblo de cubanos te queremos mucho y nos gustan tus canciones...siempre serás bienvenida...besitos.

Annia

Bermúdez Rodríguez: Los artistas nunca están ridículos, no pueden dejar de ser artista en su vida privada, así como no puede dejar de serlo un médico, un maestro o un ingeniero. Celebraremos que venga a Cuba y más ella que es super genial.

Graciela Aguilar: Que cómica Yuri, se asustó con la estatua viviente, pero esta divina, elegante como siempre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar