Video de asesinato a tiros a joven cubano en Opa-locka para robarle su cadena y su iPhone

A continuación se muestra el video de vigilancia donde se ve como el joven de origen cubano recibió tres impactos de bala en Opa-locka.

Las impactantes imágenes muestran al asesino dispararle al menos 4 veces a Omar Alvarez quien se arrastra malherido y le entrega al Criminal sus pertenecías entre ellas la cadena de fantasía que siempre usaba.

La madre de la víctima quien se ve en las imágenes llamando al 911 mientras su hijo se retuerce de dolor no realizo comentarios pero su familia desea que se haga justicia.

En el video de más de 20 minutos se puede observar cómo un auto blanco pasa frente a la vivienda , luego Álvarez sale de su casa con un maletín.

Segundos después un hombre vestido de amarillo se acerca a la camioneta y tras una discusión el Criminal le dispara al menos cuatro veces y huye luego que la víctima le entrega su celular y la cadena.

El homicidio se reportó este lunes en Opa-locka.

Alvarez murió poco después de ser transportado al hospital Jackson memorial. Al cubano quien tenía 26 años le sobreviven dos hijas.

El padre de Alvarez indicó que su hijo vivía con su mamá 15 días al mes en esta casa porque manejaba un camión. Se presume que el asesino huyó en el mismo auto blanco que rondo la vivienda varías veces antes del homicidio.