Víctor Víctor celebra su ‘Guante de Oro’ en Las Menores

Víctor Víctor celebra su Guante de Oro en Las Menores
Foto de: Twitter (Fish Stripes)

¡Bendecido!, así ha expresado el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa que se siente luego de llevarse el ‘Guante de Oro’ como jardinero central en Ligas Menores.

El cubano, hijo de la leyenda villaclareña Víctor Mesa, resultó el mejor de los guardabosques de todos los sistemas de granjas, en su posición.

Recientemente, el cubano, también fue elegido al Juego de las Estrellas en la Liga de Otoño, resaltando por su increíble capacidad a la defensa.

Al respecto, el diario Nuevo Herald ha publicado “Víctor Víctor ha dado muestras de progreso y es uno de los mejores bateadores de la Liga de Otoño con línea ofensiva de .302/.340/.349 n promedio de bateo de .355, producto de 13 imparables en 43 turnos a lo largo de 11 desafíos, además de tener siete anotadas, tres remolques y tres bases robadas”.

El medio, además, destacó, que otro jugador de los Marlins, también se inscribió entre los mejores “Jesús Sánchez, ganó el reconocimiento como jardinero derecho al finalizar con .990 de porcentaje de fildeo, pero sus mayores logros los alcanzó cuando formaba parte de los Rays de Tampa Bay y antes de pasar al Nueva Orleans de Triple A”.