Viceministro de Cultura de Cuba se cita a ‘duelo’ con un Clandestino

Viceministro de Cultura de Cuba se cita a 'duelo' con un Clandestino

Las discusiones en Twitter con el viceministro cubano de Cultura ya son en buen cubano ‘un bonche’.

Fernando Rojas que acaba por coger berrinches con cualquiera que lo busque, y hasta se ha citado en parques para defender a trompones su orgullo de caballero, tuvo la víspera una escaramuza con uno de los perfiles de Clandestinos, el movimiento que por estos días desestabiliza en la isla.

“De qué vida cultural me habla usted, siendo viceministro se habla muy rico. Coge una guagua llena de gente a las 7:00AM para que veas que lo mismo bailas un guaguancó que cantas el avemaría. Sin comida no hay cultura”, le reclamó Clandestino-Camagüey a Rojas luego de que este le señalara a otro usuario que no estuviera disfrutando “la vida cultural” del país.

“Apareciste ahora. Y no creo que seas tan guapo. Debes estar usurpando identidad y solo en la comodidad y anonimato de la red”, escribió el viceministro de Cultura de la Isla…”No has hecho nada que no sea twittear”… “La Habana entera sabe que me muevo a pie y me cito en los parques. Te espero, ‘clandestino’, junto al ‘busto’ que digas”, contestó el viceministro.