‘Vergüenza, pena, humillación, crisis, olvido, palabras que pueden calificar al Fútbol Cubano’ dice comentarista deportivo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

El comentarista deportivo Carlos Hernández Luján ha publicado recientemente un fuerte mensaje sobre la situación de desprestigio del fútbol cubano.

“Vergüenza, Pena, Humillación, crisis, Olvido. Cualesquiera de estas palabras pueden calificar al Fútbol Cubano este 10 de septiembre, pero a su vez parecen tan poco en su significado para el momento que vive este deporte, que simplemente NO hay palabras”, expresa a través de Facebook.

Para Hernández Luján “no se aprecia el camino para detener tan demoledora y profunda crisis”.

Las palabras del cubano se vieron motivadas por la más reciente huida de cubanos de la Selección Nacional, que, con la última fuga ya suman 14 futbolistas que han abandonado el equipo.

 “No tenemos un terreno para jugar un partido Internacional, NO existe una estrategia o proyecto para revertir la situación desde sus cimientos, NO parece existir la voluntad para que los legionarios regresen y ofrezcan un poco de esperanza y dignidad a los resultados futuros… Todo lo que podemos citar será, ¿NO?”, advierte.

“La situación por la que atraviesa el fútbol cubano repercute sobre sus entrenadores y jugadores, su historia, el PRESTIGIO y nombre del deporte cubano, lastimado, otra vez”, alega Hernández Luján.

https://www.facebook.com/icrtlujan/posts/2943607045654101">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar